La actitud de Campaña que preocupa al levantinismo

La actitud de Campaña que preocupa al levantinismo
La actitud de Campaña tiene preocupados a los levantinistas. FOTO: Mundo Deportivo
camisetas de futbol

La actitud de Campaña está provocando preocupación entre la parroquía levantinista. El sevillano, es el jugador mejor pagado y de lejos de la plantilla granota además del jugador más valorado del club. Internacional absoluto con España, el segundo en la historia del club, el talento de Campaña es indiscutible pero ¿qué le pasa? Su actitud provoca la irá de muchos aficionados granotas pero también la preocupación de muchos otros y es que no solo le está pasando factura a él sino también al equipo y al club.

Pasotismo y sensación de disgusto, la actitud de Campaña que tiene al levantinismo en jaque 

Por todas las circunstancias comentadas antes, es obvio que Campaña es un jugador muy cotizado. De hecho, no fueron pocos los equipos que llegaron con ofertas bajo la manga por él en el pasado mercado. Sin embargo, la cantidad económica no satisfacía las pretensiones del club que decidió mantener al jugador pese a su alto salario con el fin de seguir siendo fuertes deportivamente. Pero esto no se está cumpliendo y el jugador, parece no estar a gusto en el club.

Da la sensación para el que lo ve desde fuera que la actitud de Campaña deja entrever su disgusto por no haber salido aún del Levante, como que el futbolista piensa que esto se le queda pequeño. Algo que también puede parecer lógico si año tras año aumentas tu inversión, haces un esfuerzo por mantener a tus mejores futbolistas y tu objetivo siempre es el mínimo. Sea como sea, esta actitud de Campaña no favorece ni al club ni al propio futbolista. Todos pierden.

El Levante necesita a Campaña para recuperar su mejor versión y Campaña aunque esté disgustado, necesita al Levante y ser el mejor de nuevo si quiere por fin alcanzar ese deseado objetivo del traspaso el próximo verano. Veremos si los puntos vuelven a unirse o se separan aún más.

vamosmilevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *