¿Por qué Jason siempre parece tener la culpa de todo?

¿Por qué Jason siempre parece tener la culpa de todo?
¿Por qué parece que Jason tiene la culpa de todo? FOTO: @Adolfo Benetó (Levante UD)
camisetas de futbol

Mucho se viene hablando desde que empezó la temporada pasada de la situación de Jason en el Levante. El gallego que llegó al club cuando era tan solo un juvenil, fue descartado de la cantera del Deportivo de la Coruña por bajito.

Tras pasar por el División de Honor granota, el filial, encadenar varias cesiones a Villarreal B y Albacete, y haber debutado en 2013 de la mano de Caparrós con apenas 19 años, llegó su oportunidad en el Levante del ascenso 2016-17, en el que cuajó la temporada de su vida. Sin embargo durante la 2017-18 y el primer tramo de ésta, ha acabado entre ceja y ceja para el aficionado granota.

Su no renovación (acaba contrato en 2019 a finales de este año), su salario (según se informa, es de los peores pagados de la plantilla) y la mala relación de sus representantes (los mismos que los de Camarasa) con la directiva, unidos a una presunta apatía del jugador por momentos durante la temporada pasada, han provocado que uno de los héroes del ascenso y uno de los futbolistas con más futuro de la plantilla, haya acabado siendo prescindible y casi repudiado por algunos de los aficionados que visitan el estadio Ciutat de Valencia cada quince días.

Posiblemente no hemos visto al Jason del año del ascenso, aunque sus prestaciones y actitud han mejorado con respecto a la temporada pasada. Con tan solo 24 años, es un jugador cuyo futuro parece lejos del Levante. Como ya decimos, durante la temporada 17-18 su actitud no fue la mejor, sin embargo en ésta, su inicio de temporada fue totalmente opuesto.

Sin embargo parece que tras el partido ante el Villarreal y la Real Sociedad todos los goles que le meten al equipo son cosa suya. Todo esto nos hace plantearnos, Jason ¿si o no? veremos porque equipo acaba fichando porque una cosa parece clara, el gallego no va a seguir en el Levante.

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *