¿Un nuevo Jason?

¿Un nuevo Jason?
Jason parece otro en esta pretemporada. Foto: Instagram / jasonremeseiro23
camisetas de futbol

Mucho se ha hablado de su no renovación y de su actitud durante la temporada pasada donde pudimos ver a un futbolista algo apático e incluso con la sensación de disgusto permanente. Un hecho que le hizo ganarse la ojeriza de cierta parte de la afición. Sin embargo, Jason, a quien le queda un año de contrato (2019) parece otro en esta pretemporada tanto sobre el campo como fuera de él.

En las fotos que sube el club en las RRSS, donde es un habitual en las imágenes e incluso dando alguna entrevista, podemos verle en otra tesitura a la que nos había acostumbrado este último año. Incluso en las imágenes que sube el propio futbolista. Sobre el campo también. En los minutos que ha disputado hasta ahora en los partidos de preparación hemos podido ver a un Jason más motivado y participativo con gol incluido ante el Feyenoord.

Con su renovación que parece estancada en un punto de no retorno e incluido en supuestas listas de transferibles no oficiales, lo cierto es que se trata de un futbolista que si el Levante pudiera reconducir su situación, sería un futbolista importante para los granotas. Parece que ya es tarde para ello, pero nunca se sabe. Ojalá que si.

vamosmilevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *