Laurent Robert, mejor en Youtube que sobre el césped

Verano del 2006, el Levante ha ascendido a Primera hace unos par de meses tan sólo un año después de haber descendido. Pedro Villarroel decide apostar fuerte por una plantilla que compita en Primera y se lanza a jugar al Pc Fútbol trayendo al cuadro granota multitud de jugadores de nombre en otras ligas. Uno de ellos fue el francés Laurent Robert quien la había partido en la Premier en las filas del Newcastle.

Robert había destacado como un excelente extremo izquierda, con un golpeo de pelota a balón parado casi imparable y una habilidad extrema para irse de los rivales en un uno contra uno. Eso es lo que al menos, mostraban los cientos de vídeos que habían sobre él en Youtube y que los aficionados granotas ilusionados, colgaban en los foros pre redes sociales de la época.

Lo cierto es que todo esto era ya pasado pues el jugador francés ya venía de capa caída y de vuelta de su carrera. Si bien, triunfó en el Newcastle, a su llegada a Valencia llegaba del Benfica casi defenestrado. Y es que aquel Levante juntó un equipo exótico donde se fijó en este jugador de renombre. No fue el único pues llegarían a coincidir en el mismo equipo jugadores como Ze María, Dehu, Luyindula, Tomassi (aunque éste si triunfó) o Meyong Ze entre otros.

Robert tampoco estuvo muy afortunado en su presentación. Al jugador no se le ocurrió decir otra cosa que: “Harán falta 2 hombres para pararme en el campo”. La bravuconada quedó en eso, en un triple de 3 puntos y sólo jugó 13 partidos donde no marcó ningún gol ni demostró esa supuesta habilidad especial en el balón parado. En la temporada siguiente, el club lo dejó sin ficha dado su nulo rendimiento y acabó saliendo sin aportar nada. Así que ya sabéis, por muchos vídeos que veas de un jugador en Youtube, hasta que no lo veas en directo mejor no ilusionarse.

0
Etiquetas: Sin etiquetas

Comments

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*