El Levante UD ya ha tomado una decisión acerca de Rubén García

El Levante UD ya ha tomado una decisión acerca de Rubén García
Rubén García sigue siendo uno de los mejores jugadores de la Liga 123 esta temporada (Foto: Marca)
camisetas de futbol

Está siendo uno de los jugadores más destacados no solo del Club Atlético Osasuna (líder destacado de la competición) sino de toda la Liga 123. Rubén García sigue demostrando que su buena temporada en las filas del Real Sporting no fue una casualidad y continúa rindiendo a un gran nivel en el conjunto navarro en la actualidad.

El setabense, al que ya conocen como ‘el Messi de Osasuna’ se está saliendo en el presente curso donde ya suma 7 goles y 9 asistencias lo que le convierten en uno de los futbolistas más determinantes de la categoría de plata. En el último partido anotó el gol más bonito de la jornada al transformar un libre directo de manera magistral.

Parece que Rubén García ha encontrado su lugar en la mediapunta teniendo mucha más incidencia en el juego ofensivo y no en banda izquierda donde su fútbol se perdía. Por supuesto, el rendimiento del jugador de Xàtiva no ha pasado desapercibido para la dirección deportiva del Levante que ya se guardó un as en la manga cuando lo traspasó el pasado verano al conjunto pamplonica.

Según estipula una cláusula del contrato, el club granota puede fichar al futbolista de forma gratuita en los próximos dos años, eso sí, si Osasuna logra el ascenso a Primera División (como así parece) habría que pagar una pequeña cantidad (que desconocemos) para recuperar al jugador. Lo que está claro es que Rubén García regresará al club de su vida una vez demostrado que su mejor nivel ha regresado después de unas temporadas en las que se había estancado en Orriols.

Con el regreso de Rubén y los fichajes ya confirmados (aunque todavía no de forma oficial) de Clerc (también de Osasuna), Hernani (Oporto) y Miramón (Huesca), el Levante sigue perfilando la plantilla de la próxima temporada a pesar de la incertidumbre que existe todavía por no haber asegurado la permanencia en Primera División.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *