¿Recuerdas a este ex del Levante? Mira que fue de él

Fieles a nuestro estilo hoy queremos recordarte a otro de esos jugadores que pasaron por el Levante de los 90. Uno de estos futbolistas que no tenía mal nivel ni hizo una mala carrera pero que llegó un momento poco adecuado al cuadro granota. Nos remontamos al verano de 1997,  el preámbulo de una de las temporadas más desastrosas de la historia levantinista, para refrescar nuestra memoria y recordar el fichaje de Brahim Alain Thiam por el Levante UD.

Nacido en Francia en 1974 pero con orígenes familiares en Malí, Thiam era un defensa corpulento con buen golpeo de balón. Contó para los 5 entrenadores que pasaron ese año por el club (Emilio Cruz, José Enrique Díaz, Roberto Álvarez, Txuxi Aranguren y Pepe Balaguer). Con el 24 a la espalda, su estancia en el Ciutat de Valencia duró sólo una temporada ya que con el descenso a Segunda B, prácticamente toda la plantilla salió del club.

Internacional con Malí, siguió su carrera como futbolista en el Málaga y en el fútbol francés en equipos como el Caen o el Stade Reims. Tras dejar el fútbol hace unos años, se dedica a comentar partidos para Bein Sports en Francia y tiene una cuenta de Twitter con bastantes seguidores donde por cierto, recuerda su pasado como jugador granota.

 

0
Etiquetas: Sin etiquetas

Comments

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*