¿Debe el Levante seguir con Tito y Carmelo Del Pozo?

¿Debe el Levante seguir con Tito y Carmelo Del Pozo?
¿Deben seguir Tito y Carmelo del Pozo? Foto: Cadena Ser
camisetas de futbol

Con la permanencia en el bolsillo a un 98 % y a falta de certificación matemática son muchas las voces que están ya haciéndose la pregunta ¿debe la dirección deportiva seguir? ¿el balance aciertos / errores ha sido favorable? Lo cierto es que tras la llegada de Paco López y su espectacular puntuación (de equipo Champions) han reforzado en cierta manera a Tito y Carmelo Del Pozo.  Así con sus actuaciones, los Boateng, Lukic, Cabaco, Bardhi  etc, han demostrado que no eran tan malos jugadores. Todos ellos chupaban banquillo o grada con Muñiz.

Sin embargo con el de Silla no solo se han vuelto importantes sino que han demostrado tener talento de sobra para sostener a una plantilla joven con buena proyección y que quizás puede ofrecer más como hemos podido comprobar en este tramo final de temporada. La sensación que queda en la gran mayoría del levantinismo es que Muñiz era el que ponía el freno de mano con su conservadurismo e insistencia en un modelo de juego que no funcionaba y jugadores que no estaban dando el nivel. Una sensación que ya tenía mucha gente el año pasado pese a conseguir el ascenso sobrados. Y precisamente el asturiano ha sido junto a algún fichaje como el de Nano Mesa, el lunar de la dirección deportiva.

Y es que las dudas y la insistencia en confiar en Muñiz a pesar de que el asturiano estuvo 15 partidos sin ganar, y que solo ganara 3 partidos de 27 mientras que López ya ha conseguido 5 de 7, podría haber pasado factura en forma de un descenso que por momentos, se vio cerca. La cuestión es si poniendo todo en la balanza la figura de Tito y Carmelo tienen suficiente peso para seguir dirigiendo al Levante. Lo cierto es que cuando se certifique la permanencia, habrán cumplido por segundo año consecutivo y de manera holgada los objetivos marcados pese a luces y sombras y eso merece al menos un voto de confianza. Plantilla había, eso ha quedado claro.

¿Y tú qué opinas?

vamosmilevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *