Carmelo del Pozo habla sobre el futuro de Róber Pier en su presentación como director deportivo del Dépor

Carmelo del Pozo habla sobre el futuro de Róber Pier en su presentación como director deportivo del Dépor
Carmelo del Pozo presentado como nuevo director deportivo del Dépor (Foto: Deportivo)
camisetas de futbol

Carmelo del Pozo ha sido presentado como nuevo director deportivo del Deportivo de la Coruña. Después de abonar unos 150.000€ para obtener su libertad y abandonar el Levante, el nuevo técnico deportivista ha tenido tiempo de hablar de uno de los jugadores que ha vestido las dos últimas temporadas la camiseta granota y que ahora debe regresar al conjunto gallego después de su cesión. 

Sus palabras cuando fue preguntado por el todavía jugador granota fueron muy claras: “En una semana hablaremos con Róber para ver qué situación se da. Lo conozco bien, de hecho, me pasé el verano pasado queriéndolo llevar al Levante. El jugador tiene que mentalizarse que es de Segunda. No vale quedarse para hacernos un favor”.

Róber no fue convocado para el partido que el Levante disputó ayer en Butarque por decisión técnica. Ahora, el equipo debe afrontar dos jornadas primero contra el Barça en el Ciutat de Valencia y después contra el Celta en Balaídos. Sin embargo, comienzan a haber movimientos en los despachos para ir confeccionando las plantillas de la próxima temporada. Veremos en qué equipo acaba jugando el central gallego pero, al igual que el verano pasado, parece que será uno de los ‘culebrones’ del verano.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *