La marcha de Carmelo del Pozo al Dépor acerca a Róber Pier al Levante

La marcha de Carmelo del Pozo al Dépor acerca a Róber Pier al Levante
Róber celebra un gol junto a Morales (Foto: Marca)
camisetas de futbol

Una vez certificada la permanencia del Levante en Primera División y por ende el descenso del Dépor a Segunda, el baile de nombres y rumores se desata. La marcha del secretario técnico granota, Carmelo del Pozo, al club gallego se da por hecha y, por si fuera poco, acerca a Róber Pier al conjunto granota en propiedad.

Así lo afirma Onda Cero Coruña, concretamente Óscar Conde, que afirma que el que ha sido director deportivo granota las dos últimas temporadas lo será del Dépor la próxima, sin embargo, según este medio, Carmelo del Pozo todavía tiene un año más de contrato con la entidad de Orriols y su salida costaría unos 500.000€. Es ahí donde Róber Pier aparece en escena. El central cedido por la entidad gallega al Levante las dos últimas campañas, podría formar parte del traspaso. Tanto el jugador como el club granota estarían por la labor de seguir unidos, más aún con el descenso del club al que pertenece.

Por otro lado, el mismo medio afirma que Muñiz podría ser el entrenador deportivista la próxima temporada. No en vano, el técnico asturiano ha demostrado desenvolverse bien en la categoría de plata y podría reunirse con Carmelo en un nuevo proyecto con la intención de lograr el retorno del Dépor a Primera lo antes posible.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *