Luis Helguera será el sustituto de Carmelo del Pozo

Luis Helguera será el sustituto de Carmelo del Pozo
Luis Helguera (Foto: UD Las Palmas)
camisetas de futbol

El Levante parece haber aprendido la lección de la temporada pasada. Con la permanencia matemática lograda el mismo día que el ascenso (29 de abril) desde el club se está trabajando a destajo para tener todo bien atado lo antes posible en lo que a la parcela deportiva se refiere. 

Si hoy se hacía oficial por parte del club las renovaciones de José Luis Morales y de a Jefferson Lerma, lo que parece claro, a falta de la firma y oficialidad, es la incorporación a la secretaría técnica de Luis Helguera en sustitución de Carmelo del Pozo que se ha marchado al Deportivo de la Coruña. De esta forma, el ex secretario técnico de la UD Las Palmas, se pondrá en breve a trabajar codo con codo con Tito en la confección de la plantilla de la próxima temporada.

Helguera formó parte de la secretaría técnica del Huesca logrando el ascenso a Segunda División. En 2015 pasó a la UD Las Palmas dimitiendo de su cargo hace unas semanas por discrepancias con el presidente de la entidad insular. Parece que el ambiente y la forma de trabajar no ha sido la mejor con un máximo mandatario que se ha inmiscuido bastante en decisiones de la parcela deportiva. Esperemos que en el Levante puede desempeñar su trabajo y logra armar un buen equipo que no sufra tanto como este año.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *