La primera decisión importante de Carmelo del Pozo en el Deportivo de la Coruña

La primera decisión importante de Carmelo del Pozo en el Deportivo de la Coruña
Clarence Seedorf no seguirá al frente del Deportivo de la Coruña la próxima temporada (Foto: Marca)
camisetas de futbol

Carmelo del Pozo, hasta hace unas semanas miembro de la secretaría técnica del Levante UD, empieza a tomar decisiones importantes como nuevo director deportivo del conjunto de Riazor. El objetivo del Deportivo no es otro que regresar lo antes posible a Primera División y lo prioritario era decidir si Clarence Seedorf continuaba al frente del equipo. 

El holandés se había ofrecido a continuar en el banquillo deportivista incluso en Segunda, sin embargo, ya es oficial que el técnico no continuará. El Dépor, rival del Levante en la lucha por la permanencia, ha decidido que lo mejor es cambiar de entrenador después de que Seedorf no fuera capaz de enderezar el rumbo y evitar el descenso.

Los números del míster no han podido ser más flojos. En 16 partidos como técnico blanquiazul únicamente logró 2 victorias, 6 empates y 8 derrotas, es decir, sumó 12 puntos de 48. Finalmente, aunque intentó desestabilizar varias veces al conjunto granota con declaraciones en las que aludía a la suerte que estaba teniendo el equipo dirigido por Paco López y trató de presionar al máximo, lo cierto es que el Levante ha logrado la permanencia de forma holgada con 17 puntos sobre los puestos de descenso.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *