Los dos mejores lanzadores de falta de la historia del Levante

Los dos mejores lanzadores de falta de la historia del Levante
Bardhi y Rubén Suárez juntos. Mucho talento a balón parado en ambos, los mejores lanzadores de falta de la historia del Levante. FOTO: Levante UD
camisetas de futbol

Como en el caso del Levante UD, tener más de 100 años de historia da para mucho, muchísimo y seguro que obviamos a muchos grandes jugadores en este aspecto, pero es que parece casi imposible que haya habido en más de un siglo de historia del club granota, dos jugadores con más acierto en el campo del tiro libre que los dos protagonistas de este artículo: Rubén Suárez y Enis Bardhi, los dos mejores lanzadores de falta de la historia del Levante.

Y es que fue una delicia ver a Rubén ejecutar esta suerte en la mejor etapa de la historia del Levante hasta ahora y lo es ver a Enis, el mejor del mundo números en manos ahora mismo, hacerlo en un equipo que apunta a poder realizar grandes cosas,  como mínimo  ya hizo el cuadro en el que jugaba el asturiano.

Rubén Suárez, el cañón del mejor Levante de la historia

Rubén Suárez dejó míticos goles, golazos de falta como los dos que le marcó al Betis, al Hércules y muchos otros que dieron multitud de puntos  a aquel EuroLevante. Algunos de ellos los podemos ver en este vídeo. Uno de los mejores jugadores de la historia reciente del cuadro de Orriols y uno de los más queridos por la afición pasen los años que pasen.

El macedonio Enis Bardhi, el mejor lanzador de faltas de Europa

Enis Bardhi ha tirado la puerta abajo en menos de dos temporadas con el Levante. Con un golpeo magistral, es sin duda por encima de los grandes nombres y con los números en la mano, el mejor lanzador de faltas del mundo. Golazos de todas las facturas y los que quedan por venir.

El propio Levante juntó a los dos protagonistas en Buñol en una foto donde ni una película de Harry Potter juntaría tanta magia. Sin duda la mejor imagen para el eslogan del club: “Un pasado para honrar, un futuro por conquistar”.

FOTO Y VÍDEO FINAL: LEVANTE UD

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *