Paco López será el entrenador del Levante 2018-2019

Paco López será el entrenador del Levante 2018-2019
Paco López junto a Quico Catalán el día de su fichaje por el Atlético Levante (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

Ha sido una de las alegrías de la temporada. El ‘descubrimiento’ de Paco López como un entrenador de élite que llegó al primer equipo del Levante para convertirse en el salvador de un equipo que vagaba sin alma ni identidad hacia la Segunda División. 

Pero apareció Paco López, ese señor de Silla que entrenaba al Atlético Levante y del que se hablaba bastante bien. Algunos lo recordamos de su breve, pero intensa, etapa como jugador granota en aquella temporada 1994-1995 en la que el equipo disputó el playoff de ascenso del trágicamente famoso ‘ecijazo’ en el que Paco hizo 2 goles y fue expulsado.

Ahora, el técnico y los levantinistas que vivimos aquella decepción, nos hemos sacado una espina con una permanencia brillante. Desde su llegada al banquillo, el de Silla ha conseguido 19 puntos (el equipo tenía 21) y le han sobrado 3 jornadas para cumplir con el objetivo.

Por todo esto, y a la espera de que se haga oficial, Paco seguirá siendo el entrenador del Levante UD la próxima temporada y tendrá la oportunidad de seguir demostrando que esto no ha sido flor de un día y que está perfectamente capacitado para seguir al frente de un equipo de Primera División.

Como declaró el míster en una entrevista en la Cadena Cope nada más finalizar el partido contra el Sevilla: “En cuanto la permanencia sea matemática nos sentaremos y no creo que haya ningún problema para llegar a un acuerdo”. La salvación es un hecho y en breve se anunciará la continuidad del entrenador sobre el que se asentarán las bases del Levante 2018-2019 que, esperemos, no nos haga sufrir tanto.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *