No Boa, no party

No Boa, no party
Boateng, un jugador clave en el Levante ahora mismo (Foto: Mundo Deportivo)
camisetas de futbol

Nos ha encandilado a todos con su simpatía a lo largo de la temporada y, lo más importante, con sus goles en el tramo decisivo de la Liga. Emmanuel Boateng ha pasado de ser un jugador que había costado 3 millones y que no daba pie con bola a convertirse en una de las sensaciones y esperanzas de futuro del levantinismo. 

Su importancia en el equipo ha sido tal que de hecho, si nos ponemos a analizar con detalle, cuando Boateng no ha jugado el equipo de Paco López lo ha notado… y de qué manera.

Los números del Levante desde la llegada del entrenador de Silla al banquillo son espectaculares: 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los 11 partidos que ha dirigido. Curiosamente, las dos derrotas se han producido en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid y en Balaídos contra el Celta en Balaidos. En ambos, el jugador ghanés no estuvo convocado.

Además, en el empate en Girona, el delantero de Accra tuvo que ser sustituido por lesión. A partir de entonces, se le colocó una máscara para protegerse el rostro. Boa se ha convertido en el héroe enmascarado granota. Lo dicho, NO BOA, NO PARTY.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *