Se viene sorpresa en el Levante, Mustafi es el tapado tras el cierre de mercado

Se viene sorpresa en el Levante, Mustafi es el tapado tras el cierre de mercado
Mustafi llegará al Levante libre. FOTO: Transfermarkt
camisetas de futbol

El insulso mercado de fichajes del Levante podría tener un pequeño atisbo de esperanza con la llegada de Shkodran Mustafi libre al club granota. Tras el cierre del loco mercado de fichajes de verano de LaLiga, el Levante consiguió dar salida en forma de rescisión a Koke Vegas y de un supuesto traspaso a Sergio León al Real Valladolid, pero el cuadro granota se guardó un as en la manga tras dejar a Hernani sin ficha federativa finalmente.

Shkodran Mustafi llegaría libre para ocupar la ficha que queda

Con este movimiento, Mustafi ocuparía la ficha del luso. Recordamos que los jugadores sin equipo pueden firmar una vez acabado el mercado por lo que el alemán, ex futbolista del Valencia, podría recalar en cualquier momento en el club granota al estar sin equipo desde el pasado 1 de julio de 2021.

El central, conoce la ciudad por su etapa en el vecino y sería un salto cualitativo en una de las líneas que viene demandando más refuerzos en los últimos años y que es una de las que menos se ha ido reforzando con el devenir de las temporadas. Y es que sin ir más lejos, Postigo y Róber acumulan 6 temporadas con esta, Rubén Vezo empieza su cuarta temporada si contamos su medio año de cesión en 2019 y Duarte la tercera como jugador granota. Con Shkodran Mustafi sin duda esto mejoraría.

La operación podría anunciarse en las próximas horas pues al parecer, las conversaciones estarían avanzadas. Veremos como se va desarrollando.

vamosmilevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *