Samu García podría fichar por el Cádiz CF

Samu García podría fichar por el Cádiz CF
Samu García el día de su presentación como jugador del cuadro granota (Levante UD)
camisetas de futbol

Ha sido el descarte que no ha podido colocar el Levante en el pasado mercado estival. El extremo Samu García, que luce el dorsal 14 en la presente campaña 2018-2019, ni ha jugado ni parece que vaya a hacerlo en todo el curso ya que Paco López le comunicó claramente que no contaba con él. 

La falta de ofertas y el hecho de tener todavía 3 años de contrato por delante hicieron que el futbolista haya sido inscrito por el cuadro granota aunque tanto él como sus representantes fueron informados de que lo ideal era que se buscara equipo.

Según informa La Voz de Cádiz, ahora se abre una pequeña posibilidad de que Samu García pueda salir cedido al Cádiz CF. El equipo gaditano, que milita en Segunda División, ha sufrido la grave lesión de Juan Hernández que va a dejar una ficha libre en el equipo. Curiosamente, el club se debate entre reforzar la posición de banda derecha con Samu García o la delantera con otro ex granota como Javi Guerra que tampoco cuenta en el Rayo Vallecano.

En caso de confirmarse la noticia Samu dejaría una ficha libre en el Levante (que cuenta con las 25 ocupadas) y podría tener minutos para tratar de parecerse a aquel jugador que tan buen rendimiento tuvo en el Málaga entre los años 2013 y 2015.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *