Rumores y fichajes del Levante 2019-20

Rumores y fichajes del Levante 2019-20
Rubén Vezo y Róber Pier seguirán en el Levante. FOTO: Levante UD
camisetas de futbol

Con el fin de la temporada 2018-19 y el inicio del mercado de verano de la 2019-20, y a la espera de la llegada del nuevo director deportivo, estos son las altas,bajas, rumores y fichajes  del Levante 2019-20.

Vezo, el central deseado ya es una realidad 

El Valencia quería venderlo, el Levante comprarlo y el jugador quería seguir vistiendo de granota y viviendo en la ciudad del Turia. Todas las partes estaban condenadas a entenderse y por lo tanto, el portugués seguirá vistiendo de azulgrana firmando hasta 2024.

Hernani, Clerc, Miramón y  Sergio León ya son oficiales 

Con la llegada de julio ya se han hecho oficiales los primeros fichajes del Levante UD para la temporada 19-20. El primero fue Sergio León, aún todavía en junio. Después se han ido haciendo oficial los fichajes de Jorge Miramón, Carlos Clerc y Hernani. Algo casi inusual en el Levante.

Melero será el siguiente

El jugador del Huesca será el siguiente. El acuerdo entre todas las partes es total y solo falta que se haga oficial, algo que se espera en los próximos días.

Róber Pier atado para las próximas 4 temporadas 

Según la Cadena Ser el Levante ha atado a Róber Pier hasta 2023. El futbolista, lesionado de gravedad, no volverá a los terrenos de juego hasta final de año y le queda contrato con el Depor hasta 2020. Al no ascender el Deportivo de la Coruña, el central se quedaría un año más cedido y luego firmaría 3 más ya en propiedad con el Levante. Róber lleva desde 2016 en Orriols donde ha jugado 3 temporadas como cedido.

Luna y Oier buscan una salida

Con el fin de la temporada 2018-19 y el inicio del mercado de verano de la 2019-20, y a la espera de la llegada del nuevo director deportivo, estos son las altas,bajas, rumores y fichajes  del Levante 2019-20.Tanto el lateral como el portero, que perdió la titularidad en febrero, estarían buscando una salida. Luna sabe que no cuenta tras la renovación de Toño García  y el fichaje de Clerc mientras que el portero, ha asistido  desde el banquillo a la gran recta final de Aitor Fernández y ya estaría buscando un equipo donde tener los minutos que le han faltado los últimos meses.

¿Qué pasará con los cedidos? 

Ivi, Saveljich, Iván López y Prcic deben de volver al Levante, la cuestión es qué pasará con ellos. Paco López sentenció a Ivi en el final de la temporada 2017-18 por lo que con la continuidad de el de Silla, todo hace indicar  que volverá a salir. El central argentino con pasaporte montenegrino ya ha afirmado que quiere intentar ganarse un sitio en el Levante mientras que Iván López volvió a jugar en el Nastic tras 232 días de baja por lesión que se suman a los casi 3 años que lleva acumulando lesiones graves. Con Prcic también es toda una incógnita que ocurrirá.

Rubén García dejó 3 millones en caja y posibilidad de 500.000 más  

Rubén García fue el mejor jugador de la Liga 123 2018-19. Algo que hizo que el Levante ejecutara la cláusula para repescarlo. Sin embargo, el deseo del jugador de permanecer en Pamplona, donde será el jugador franquicia y gozará de un rol que en el Levante no iba a conseguir, prevaleció y así, el de Xativa acabó traspasado al club rojillo por 3 millones de euros y la posibilidad de 500.000 euros más según objetivos.

Dwamena, Chema, Luna, Oier, Doukouré…en la rampa de salida 

Muchos son los jugadores con los que Paco López no cuenta y que se encuentran en la rampa da salida del club. Veremos si la nueva dirección deportiva encabezada por Manolo Salvador es capaz de traspasar o conseguir sus salidas de una manera provechosa para  todas las partes.

 

 

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *