Alejandro Cantero, la nueva esperanza granota

Alejandro Cantero, la nueva esperanza granota
Cantero sustituyó a Morales ante el Real Madrid. FOTO: Twitter Levante UD
camisetas de futbol

El ‘raro’ final de la temporada 2020-21 dejó algo interesante como el debut de Alejandro Cantero que parece empezar a confirmarse en esta 2021-22.  Y es que el joven jugador de 21 años nacido en el 2000 y perteneciente a la disciplina del Atlético Levante, segundo equipo granota, se ha convertido al igual que Dani Cárdenas, en una de las esperanzas granotas. Y es que algunos jóvenes llegan pisando fuerte.

Alejandro Cantero, apadrinado por el Comandante

Nacido en Madrid un 8 de junio del 2000, Alejandro Cantero llegó hace unos años para jugar en el Levante juvenil División de Honor, igual que Dani Cárdenas y como en el caso del portero, llegar hasta el primer equipo granota. El buen hacer del delantero le fue llevando de pasar desde el juvenil del Levante hasta el Atlético Levante y desde ahí a debutar en LaLiga Santander en el partido de la jornada 34 de la temporada 2020-21 disputado un 30 de abril de 2021.

Su debut, donde ya dejó sensaciones positivas, fue además ocupando el sitio del Comandante granota, Morales, quien además ya se ha convertido en su padrino en el primer equipo. Y es que Cantero y Morales tienen muchas cosas en común pese a separarles 13 años; son madrileños de nacimiento, comparten representante, pueden jugar en las mismas posiciones y ambos han llegado al primer equipo granota desde el filial.

Alejandro Cantero y Morales
Cantero y Morales hace unos años en Buñol. FOTO: Las Provincias

La jugada ante el Real Madrid, la primera de muchas que llegarán

Cantero rozó la gloria con la punta de los dedos en el partido jugado en la jornada 2 de la temporada 2021-22 ante el Real Madrid. El canterano levantinista, lanzó un desmarque de ruptura, superó a Nacho por velocidad, se zafó con un regate de habilidad y talento de Courtois pero su remate fue escupido por el palo. Hubiera sido el 4 a 2 del Levante ante el Real Madrid en un partido que acabó con empate a 3.

Sin embargo que el balón no entrara, no empañó en absoluto la jugada de un Alejandro Cantero que ha dejado claro que en el futuro a corto plazo, los levantinistas pueden contar con él. Los minutos que ha jugado con el primer equipo granota prometen y parece que a lo mejor,  Morales podría tener en su ‘ahijado’ un buen sustituto en los próximos años. Si consigue un poco de lo que ha conseguido el ’11’, de buen seguro los granotas estaremos contentos.

vamosmilevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *