El Levante busca atar a Sergio León y Borja Mayoral

El Levante busca atar a Sergio León y Borja Mayoral
El Levante busca atar a Sergio León y Borja Mayoral. FOTO: Marca.com
camisetas de futbol

Según fuentes cercanas, el Levante habría cerrado, a falta de unas cláusulas, el fichaje de Sergio León y estaría negociando con el Real Madrid la compra de Borja Mayoral. Ambos jugadores, habrían dado ya el ok al club. Pese a no haber certificado la permanencia y a que el futuro de la dirección deportiva sigue en el aire, el club granota continua perfilando la que sería la plantilla para la temporada 2019-20 por lo que estos nombres se unirían a los que ya se dan como cerrados como son el caso de Hernaní o Clerc.

Sergio León llegaría al Levante si Setién continúa en el Real Betis

Sergio León quiere salir del Real Betis. Quique Setién, no cuenta con el delantero situándolo el último en su rotación y el futbolista, quien estuvo  cerca de salir en el mercado de invierno, quiere salir el 30 de junio siempre y cuando siga el técnico cántabro en el banquillo del Villamarín.

Al parecer, el jugador se habría comprometido con el Levante con la condición de que si el Betis finalmente prescindiera de Setién, primero querría escuchar los planes del nuevo entrenador. Si el entrenador continuara, León pondría rumbo a Orriols.

El club quiere atar a Borja Mayoral

En esta línea, el Levante también estaría negociando la continuidad de Borja Mayoral, ya sea con una compra o con otra cesión con opción de compra. El futbolista, habría dado el visto bueno en la operación ya que se encuentra muy contento en la ciudad y en el club y no vería con malos ojos seguir vistiendo de azulgrana para seguir teniendo unos minutos y una continuidad que ahora mismo se antojan imposibles en el Real Madrid.

 

vamosmilevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *