La fenomenal noticia con la que Antonio Luna inicia sus vacaciones

La fenomenal noticia con la que Antonio Luna inicia sus vacaciones
Antonio Luna en su presentación como jugador granota (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

Los jugadores de la primera plantilla del Levante disfrutan de sus vacaciones después de una temporada en la que hubo de todo y se sufrió bastante en determinados tramos de la misma aunque finalmente se consiguió el objetivo principal que no era otro que la permanencia en Primera División. 

Hoy en día los personajes públicos en general y los futbolistas en particular comparten fotos e información en sus redes sociales. Antonio Luna es uno de los más activos en este aspecto y suele dejarnos bastantes instantáneas en las que nos muestra como disfruta de sus vacaciones. Ya la temporada pasada, una vez se confirmó su fichaje por el Levante, pudimos verlo cruzarse medio mundo y ponernos los dientes largos y este año no es una excepción.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en el perfil del futbolista balear del Levante no ha sido el destino de sus viajes sino una foto de su pareja en la que Antonio anuncia a su manera su futura paternidad. Desde VAMOSMILEVANTE.COM aprovechamos para dar la enhorabuena a los futuros papás como no podía ser de otra forma.

Antonio Luna anuncia la llegada de su futuro hijo (Foto: Instagram Antonio Luna)

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *