Morales se graba en la piel la camiseta del Levante

Los tatuajes son ya una cosa habitual en el mundo del fútbol de hoy en día. Raro es el futbolista que no lleva uno o varios, muchos jugadores incluso tienen ya poco espacio libre de tatuajes en su piel. En el propio Levante, Roger, Jason, Luna, Rubén García, Samu  y Jason entre algunos otros, lucen multitud de tatuajes en su cuerpo. El que parece que se ha unido a la lista es el Comandante, quien se ha realizado varios tatuajes recientemente, el último de ellos bastante significativo.

José Morales se ha tatuado a si mismo en uno de los antebrazos con la camiseta granota. En un dibujo donde se puede ver con todo detalle la camiseta del Levante con el 11 y su nombre encima del dorsal. Un tatuaje, que hace que el Comandante se haya grabado en su piel la camiseta levantinista. Una muestra más del amor que profesa y sigue profesando el madrileño al club que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional.

Un amor refrendado por un nuevo contrato pasando de cantos de sirena de ofertas mucho más suculentas económicamente hablando. Y es que pese a haber nacido en Madrid, Morales, que cumplirá su octava temporada en Valencia, es el estandarte granota y siempre será uno más en la familia levantinista. Y desde hoy, lo llevará grabado en su piel.

Así luce el tatuaje de Morales con la camiseta granota. Foto: Captura / Instagram

0
Etiquetas: Sin etiquetas

Comments

Una Respuesta

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*