Paco López le manda un claro mensaje a sus descartes

Paco López le manda un claro mensaje a sus descartes
Paco López ha dejado muy clara su situación a los 4 descartes del club. Foto: Levante UD
camisetas de futbol

El Levante jugará su último partido de pretemporada en Zaragoza y Paco López ha dado la lista de jugadores que afrontarán el último ensayo antes de jugar la primera jornada de LaLiga 2018-19 ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Y en ella, el técnico de Silla ha mandado un mensaje claro a los que son los cuatro descartes oficiales ya del Levante UD.

En la lista de futbolista que se desplazarán a Zaragoza no están Verza, Samu García, Esteban Saveljich y Javier Espinosa. Los tres últimos no han tenido minutos o tan sólo unos pocos durante la preparación veraniega mientras que Verza ha venido contando hasta la llegada de Vukcevic y Prcic. Ahora ya queda claro cual es su rol.

El que si que estará en Zaragoza es Rubén García. El de Xativa ha jugado todos los partidos de pretemporada y parece que Paco si cuenta con él en la que se presenta como una temporada ilusionante en el Levantinismo. Esto son los 24 jugadores que irán a Zaragoza:

Aitor, Toño García, Róber Pier, Doukouré, Chema, Simon, Prcic, Roger, Bardhi, Morales, Coke, Oier, Rubén, Postigo, Rochina, Cabaco, Pedro López, Dwamena, Luna, Jason, Campaña, Koke Vegas, Vukcevic y Manzanara.

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *