Jason podría seguir en el Levante

Jason podría seguir en el Levante
Jason podría seguir en el Levante. FOTO: Marca.com
camisetas de futbol

Cuando la polémica con el gallego parecía tener fin con su segura marcha al Valencia, llega un nuevo giro de tuerca. Jason podría continuar en el Levante. Así se ha dejado caer en el entorno del club tras descartar Mateo Alemany, director general del Valencia, hace unos días, que el todavía jugador granota hubiera firmado un contrato con el club valencianista.

Según parece, los representantes del gallego y el Levante habrían retomado conversaciones 

Aunque la relación entre la agencia que lleva los derechos de Jason y el Levante, parecía rota para siempre, corre el run run en el entorno de que club y representantes habrían retomado las conversaciones para que el canterano del Levante continuara en el club. Ya que ahora se afirma, que el futbolista no habría firmado aún con el Valencia y que solo se trataba de un contacto.

Algo que parece inverosímil en estos momentos después de varios meses de tema y cuando parecía que todas las partes ya habían asumido el desenlace. Incluso el propio futbolista, quitó de su perfil en redes sociales que era futbolista granota pero también es cierto, que en las últimas semanas sus guiños con el equipo y el club han ido creciendo en estas mismas redes sociales.

Algo que mucha gente ha visto como un gesto de cara a la galería del futbolista para frenar un poco del malestar que causó la noticia de su marcha al eterno rival, ahora negada por el propio mandamás valencianista.

Jason por su parte, realizó un buen partido ante el Espanyol donde en la segunda parte bregó y fue de lo mejor del equipo algo inédito en los últimos meses desde que se filtró la noticia. Veremos que pasa con el equipo si logra salvar la categoría y con el propio Jason. Aunque si finalmente continua como granota, se podría dar una situación cuanto menos, curiosa y surrealista. Esperaremos acontecimientos.

 

vamosmilevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *