El culebrón Róber Pier toca a su fin

El culebrón Róber Pier toca a su fin
Róber Pier cumplirá su tercera temporada consecutiva como granota (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

Se ha convertido en un clásico de cada verano. El central gallego Róber Pier sigue protagonizando una vez más uno de los culebrones más repetidos de los últimos tiempos en el mercado de fichajes granota. Por tercer año consecutivo se han repetido los mismos protagonistas: Levante UD, Deportivo de La Coruña y el propio jugador. 

Como venimos diciendo desde que finalizó la liga y tal como asegura la Cadena SER, el defensor gallego seguirá ligado una temporada más al conjunto de Orriols. A pesar del esfuerzo que ha realizado Carmelo Del Pozo, ex director deportivo granota y actualmente en las filas del conjunto de Riazor, el futbolista ha preferido seguir jugando en Primera División en el club que ha apostado por él las últimas dos temporadas, algo que no hizo el club al que pertenecía.

De esta manera, Róber cumplirá su tercera cesión consecutiva como granota y además lo hará totalmente gratis ya que existe una cláusula en su contrato con el Dépor por la que puede salir cedido sin tener que abonar cantidad alguna en caso de que un club de Primera le haga una oferta como así ha sido. Con este fichaje, el Levante sigue apostando por asegurarse la presencia de la mayor parte de la plantilla de la temporada pasada. El próximo objetivo no es otro que Coke Andújar.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *