Acuerdo entre el Levante y Morales para la ampliación de contrato

Acuerdo entre el Levante y Morales para la ampliación de contrato
Morales seguirá vistiendo la camiseta granota (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

Las buenas noticias no paran de llegar para los aficionados granotas. A la consecución de una permanencia que hace apenas dos meses se veía muy complicada, se une en las últimas horas la continuidad del entrenador que ha obrado el milagro y, en breve, se espera que se haga oficial la del gran capitán José Luis Morales. 

El Comandante, que atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera y que se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Levante en Primera División, ampliará su contrato que finalizaba en 2019 hasta 2020 con una temporada más opcional en función de objetivos. Así lo ha anunciado esta tarde el programa Onda Deportiva Valencia. Sin duda, una gran noticia el hecho de poder contar con uno de los principales estiletes de este equipo que volverá a liderar al grupo las próximas temporadas.

Morales llegó al Levante para formar parte del filial granota  en la temporada 2011-2012. Su gran rendimiento le sirvió para salir cedido al Éibar con el que logró el ascenso a Primera División. Desde entonces, se ha convertido en un fijo en Orriols siendo uno de los ídolos de la afición.

Esta temporada, además de convertirse en el máximo goleador en la historia en Primera División, ha logrado superar los 100 partidos con la camiseta granota en apenas 4 años. Esperemos que los récords no se queden aquí y el ’11’ siga haciendo historia en el Ciutat de València.

Javi Argudo

Un comentario en «Acuerdo entre el Levante y Morales para la ampliación de contrato»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *