Victor Camarasa, uno de los jugadores que más banquillo “chupa” de la Liga

Victor Camarasa, uno de los jugadores que más banquillo “chupa” de la Liga
Camarasa está chupando mucho banquillo en el Betis. Foto: ElDesmarque Sevilla
camisetas de futbol

Hace tres temporadas, Victor Camarasa era uno de los jugadores más prometedores de la Liga en las filas del Levante. Tras el descenso del cuadro granota en 2016 y unas malas relaciones suyas y de sus representantes con la directiva del club por temas de su contrato, el de Meliana protagonizó uno de los momentos más feos que se recuerdan en Orriols cuando decidió ponerse en rebeldía y, presuntamente, se negó a entrenar forzando una salida. Finalmente fue cedido al Alavés donde cuajó una gran temporada y despertó el interés de muchos clubes.

Precisamente en su periplo en el Alavés, cedido por el Levante, terminó por cerrarse las puertas al despreciar a aficionados y entidad como si ellos tuvieran la culpa de sus problemas personales con los dirigentes del club. Pasó de manera olímpica de felicitar el ascenso del que era todavía su club algo que consiguió enervar a una afición que no era la responsable de sus rencillas con los dirigentes del club de Orriols. Eso provocó que fuera traspasado al Betis por una cantidad cercana a los 8 millones de euros en verano de 2017.

Pero su periplo por el club verdiblando no le está saliendo todo lo bien que el de Meliana esperaba. Y es que según un estudio del diario ‘As’, Victor Camarasa es uno de los jugadores que más banquillo chupa, en concreto 27 horas y 10 minutos tras ir convocado en 31 partidos y salir en 23. Sin duda unos números alejados de un jugador que tras cuatro temporadas en Primera ya debería de ser una realidad.

Camarasa es según el diario ‘As’ uno de los futbolistas que más banquillo chupa. Foto: Captura / As

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *