Análisis de los nuevos fichajes del Levante UD 2018-2019

La pretemporada llega a su recta final. El Levante jugará su último amistoso veraniego el próximo sábado 11 de agosto en La Romareda contra el Real Zaragoza. Será el último ensayo y puesta a punto del equipo que debutará en Liga el viernes 17 de agosto contra el Real Betis en el Benito Villamarín. 

Los fichajes que tanto se reclamaron durante el mes de julio han ido llegando por fin en la primera semana de agosto. Aitor Fernández, Prcic, Moses, Dwamena. Los tres últimos tuvieron la oportunidad de debutar anoche en el partido que enfrento al conjunto granota en el Carlos Belmonte al Albacete y que finalizó con empate a dos tantos.

De momento, los minutos que ha tenido Aitor Fernández, guardameta por el que el Levante ha pagado 1 millón de euros al Numancia, han dejado dudas. El cancerbero, que fue uno de los más destacado la pasada campaña en Segunda, no ha tenido buenas actuaciones y ha encajado goles ‘evitables’. El principal valedor de su fichaje ha sido el propio Paco López con el que coincidió en el filial del Villarreal.

Por su parte, Prcic, Moses Simon y Raphael Dwamena tuvieron sus primeros minutos entrando desde el banquillo en la segunda parte anoche. El mediocentro bosnio dejó muestras de su gran calidad desde el principio, pidiendo el balón y ofreciéndose para sacar la pelota desde atrás. Sin duda, puede ser uno de los grandes aciertos de la dirección deportiva esta temporada más aún teniendo en cuenta que ha llegado libre sin necesidad de pagar traspaso.

Simon Moses y Raphael Dwamena se han convertido en los fichajes más caros de la historia del Levante. Por el extremo nigeriano del Gent el conjunto de Orriols pagó 5 millones y al día siguiente se hizo oficial la llegada del atacante ghanés del Zurich que recibirá 6 millones. Moses dejó bien claro su estilo de juego ayer en el Belmonte. Velocidad, electricidad y desborde por banda sin ningún miedo a encarar a su marcador. Dwamena tuvo poca participación. Su principal arma es su potencia y tiró varios desmarques a la espalda de la defensa.

Por supuesto es muy pronto para valorar a los nuevos fichajes que pronto pasarán a ser 5 con la llegada de Vukcevic, cuyo fichaje debe hacerse oficial entre hoy y mañana, por el que el conjunto azulgrana pagará cerca de 9 millones convirtiéndose en el traspaso más elevado en la historia del club.

0
Etiquetas: Sin etiquetas

Comments

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*