Nikola Vukcevic será granota según el diario portugués ‘A Bola’

Jornadas intensas en cuanto a lo que a fichajes se refiere en el Levante UD. El conjunto granota ha puesto el turbo para cerrar su plantilla tanto en lo que se refiere a llegadas como a salidas. Ayer se hacía oficial el traspaso de Lerma al Bournemouth por 30 millones de euros y las llegadas de Moses Simon y Raphael Dwamena que se convierten en los fichajes más caros del club con 5 y 6 millones respectivamente. 

Sin embargo, según apunta el diario portugués ‘A Bola’, el récord podría volver a pulverizarse en las próximas horas ya que Nikola Vukcevic estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del Levante por una cantidad cercana a los 8 millones de euros. El centrocampista, internacional en 28 ocasiones con Montenegro, sería el recambio de Jefferson Lerma en el centro del campo granota.

El jugador, de 26 años, no fue incluido en la lista de convocados para la previa de la Europa League del Sporting de Braga, su actual equipo, con el que tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

En lo que a salidas se refiere, el Levante sigue a la espera de concretar la marcha de jugadores que no cuentan para la próxima temporada entre los que están principalmente Verza, Espinosa, Samu García y Saveljich (bastante cerca de marcharse cedido al Albacete nuevamente). La gran duda es Rubén García que parece que está convenciendo a Paco López y está contando con bastantes minutos los partidos de pretemporada.

0
Etiquetas: Sin etiquetas

Comments

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados*