Samu García y Saveljich los próximos en salir del Levante UD

Samu García y Saveljich los próximos en salir del Levante UD
Samu García cerca de regresar al Málaga (Foto: Marca)
camisetas de futbol

La dirección deportiva granota sigue trabajando en la confección de la plantilla que afrontará un nuevo reto en Primera División esta temporada 2018-2019 que dará comienzo para el conjunto granota el próximo viernes en el Benito Villamarín de Sevilla con el Real Betis como primer rival. 

Para ello, el club sigue siendo noticia sobre todo en lo que a altas se refiere. Sin ir más lejos, la pasada semana llegaron los 3 fichajes más caros de la historia del club que fueron superándose uno tras otro. Primero fue Simon Moses, por el que se han pagado 5 millones al Gent belga. Un día después llegaba Raphael Dwamena, que ha costado 6 y ha jugado las últimas temporadas en el Zurich. Por último, Nikola Vukcevic, por el que el pagará 9 millones al Braga portugués.

Ahora, lo que preocupa más en el seno levantinista es dar salida a los jugadores que no cuentan. Paco López volvió a señalar a los descartes con su convocatoria para el último partido amistoso que disputará hoy mismo el Levante contra el Real Zaragoza en La Romareda. En esta lista no aparecen Verza, Espinosa, Samu García y Saveljich.

Precisamente los dos últimos son los que están más cerca de hacer las maletas. Ayer Samu García subía una foto a sus redes sociales en la que se le podía ver en Málaga (que por cierto está de Feria) y su fichaje por el club de la Costa del Sol en forma de cesión parece más cercano. Curiosamente, el extremo diestro coincidirá con Muñiz. El ex técnico granota no fue capaz la pasada temporada de hacer rendir a Samu y por ello el jugador fue cedido al Málaga donde volvió a decepcionar y no pudo evitar el descenso del conjunto andaluz.

Samu García subió una foto en Málaga anoche (Foto: Captura Instagram)

Por su parte, como venimos contando hace varios días, Esteban Saveljich se marchará salvo sorpresa mayúscula al Albacete donde ya estuvo cedido la pasada temporada. El pasado lunes el defensa argentino estuvo en las oficinas del club manchego y se espera que pronto se haga oficial una nueva cesión.

De esta manera, únicamente Verza y Espinosa faltarán por salir. Ambos jugadores cuentan con ‘novias’ en Segunda. Por Verza han preguntado el Almería y el Albacete, clubes en los que ya jugó. Lo mismo ocurre con Espinosa que podría fichar por el Elche, club en el que destacó y podría volver para tratar de recuperar su mejor versión.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *