Tarde movida en el Levante: victoria, venta récord y fichajes

Tarde movida en el Levante: victoria, venta récord y fichajes
Morales en el partido ante el Heerenveen que acabó con victoria granota. Foto: Twitter / @LevanteUD
camisetas de futbol

Si durante los meses de junio y julio la actualidad informativa del Levante dio poco de que hablar, parece que agosto ha empezado movidito. Comenzó con el fichaje de Sanjin Prcic y la tarde del sábado 4 de agosto ha venido movidita. Con una victoria bajo el brazo, dos fichajes prácticamente cerrados y una venta récord entre otras cosas.

Lerma finalmente jugará en el Bournemouth. El equipo granota ha cerrado la venta del cafetero al equipo inglés por 30 millones de euros más el 10% de una posible venta. Esto convierte a esta operación en la venta más grande de la historia del Levante UD. Además en la misma operación, llegara Raphael Dwamena del Zurich, equipo que comparte accionariado con el equipo inglés. El Levante también desembolsará el pagó más caro de su historia por un jugador,6 millones de euros.

Sin embargo, esta operación está sujeta al reconocimiento médico que tendrá que pasar el ghanés. Y es que el año pasado no fichó por el Brighton por unos supuestos problemas cardíacos. Sin embargo desde el Zurich se asegura que está todo ok. Por lo tanto la operación posiblemente no se haga oficial hasta que esto ocurra.

Otro que también parece que vestirá de granota es Moses Simon del Gent. Según los compañeros del Desmarque Valencia, la operación ya estaría cerrada y el extremo internacional por Nigeria será el siguiente en vestir de granota. Por este orden de cosas, el Málaga habría hecho una oferta para llevarse a Samu García quien no ha jugado en los últimos 3 partidos de pretemporada.

POR FIN UNA VICTORIA EN PRETEMPORADA

El equipo venció y convenció en el último partido del stage de Holanda (1-3) ante el Heerenveen con dos goles de un Roger enchufadísimo y otro de Morales. Un partido en el que Paco López filtró más el 11 y dio más minutos a los jugadores con los que en principio va a contar. El partido además de una buena primera parte, nos dejó la imagen de la lesión de Armando Sadiku quien salió del campo cojeando. Sin duda mucha tela que cortar todavía.

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *