El Besiktas ofrece 15 millones de euros por su ‘Plan B’

El Besiktas ofrece 15 millones de euros por su ‘Plan B’
Enis Bardhi celebra uno de sus goles como granota (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

Hasta el día 31 de agosto a las 23:59, momento en el que se cerrará el mercado de fichajes en La Liga española, habrá que estar bien atentos por no decir otra cosa en el seno del Levante UD. Uno de los jugadores que ha despertado el interés de varios clubes europeos después de su gran primera temporada en España es Enis Bardhi que cuenta con varias ‘novias’. 

Sin embargo, después de la salida de Jefferson Lerma, que ha supuesto la venta más elevada de la historia del club con 30 millones de euros, parece claro que Quico Catalán no está dispuesto a dejar marcha a ningún puntal mas del equipo de Paco López. Desde Turquía apuntan al interés del Besiktas que podría haber ofrecido 20 millones por el jugador granota pero la oferta fue rechazada (su clausula es de 25).

Ahora, según comenta Bein Sports Turquía, el conjunto blanquinegro habría elegido su ‘plan B’ ante la negativa del Levante a soltar a Enis Bardhi. Curiosamente, el jugador sería el mediapunta del Real Betis, Boudebouz, por el que los turcos han ofrecido 15 millones pero, nuevamente, se han encontrado con la negativa del club bético ya que su técnico, Quique Setién, cuanta con él como un jugador importante dentro de la plantilla. No en vano, el argelino ha sido el futbolista más destacado en la pretemporada del equipo verdiblanco.

De momento el Besiktas no ha logrado pescar en ninguno de los dos equipos que precisamente se enfrentarán el próximo viernes en la jornada inaugural en el Benito Villamarín, pero habrá que permanecer atentos ante cualquier movimiento, eso sí, con el mercado inglés ya cerrado, parece que las estrellas del Levante corren menos peligro de salir que días atrás.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *