Roger, otra renovación de un jugador de la casa que se atasca

Roger, otra renovación de un jugador de la casa que se atasca
La renovación de Roger parece haberse estancado. Foto: Marca.com
camisetas de futbol

Aunque lo fichara para su filial allá por 2011, no se puede negar que tras 7 temporadas como jugador del Levante y aunque haya sido cedido en 3 ocasiones, Roger Martí es un jugador de la casa. Con contrato hasta 2019, parece que su renovación. como ocurriera en casos de otros jugadores que venían desde los equipos inferiores del Levante como Camarasa y Jason, se atasca.

Según ‘Onda Deportiva‘ las posturas entre ambas partes estarían alejadas aunque el deseo de jugador y club sería llegar a un acuerdo. Lo cierto es que por x o por b Roger no ha llegado a cuajar con el primer equipo en Primera División como si lo hizo con el filial o el año pasado en Segunda donde fue uno de los mejores delanteros de la categoría.

Tras ser cedido al Zaragoza y al Valladolid en dos ocasiones, parecía que por fin la 2017-18 podía ser su campaña pero la segunda lesión de rodilla de su carrera volvió a lastrarle en un año donde estaba destinado a ser la referencia granota. Según informan varios medios, el delantero habría pedido 4 temporadas más y estar en los primeros escalones salariales de la plantilla. Habrá que esperar si su caso llega a buen puerto o acaba como los de Camarasa y Jason.

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *