Carlos Clerc responde a varios aficionados del Levante en “periodista por un día”

Carlos Clerc responde a varios aficionados del Levante en “periodista por un día”
Carlos Clerc responde a los aficionados del Levante. FOTO: Cope
camisetas de futbol

Betway y Underground Fanclub entrevistan al lateral izquierdo del Levante, Carlos Clerc ha demostrado que no solo es valiente en el terreno de juego, también lo es fuera de él, ya que es el primero que ha aceptado someterse a las preguntas de nuestros “periodistas por un día” y también aficionados al Levante, Dana y Adrián, que han tenido la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos y preguntarle todo lo que quisieran saber sobre él. Un Clerc que tiene puestas muchas esperanzas donde las posibilidades en las apuestas de LaLiga para realizar una gran temporada, han subido mucho para el conjunto granota.

Carlos Clerc responde a las preguntas de la afición granota 

La primera pregunta de Dana es la que todo el levantinismo se hace antes de empezar la temporada: ¿cuáles son las metas del Levante esta temporada? Carlos Clerc no se moja con un puesto concreto, pero sí tiene claro que la filosofía de juego y de trabajo no se negocia. Así, primera meta del Levante y de Carlos Clerc es ser más competitivos que el año pasado, sin renunciar al fútbol ofensivo y atractivo que caracterizó a los granotas la pasada temporada.

Adrián pregunta por la jornada 1, con el inicio por todo lo alto que tendrá el Levante, visitando Mestalla para disputar el derbi valenciano ante el Valencia CF. Algo que motiva especialmente a Carlos Clerc, según nos cuenta el lateral zurdo granota. Un duelo muy especial para todo el levantinismo.

De nuevo Adrián pregunta por el sentimiento de los futbolistas del Levante al escuchar el himno del club. Clerc nos cuenta que pese a llevar solo un año en el equipo, los himnos de los clubes crean mucho sentimiento por el escudo y es el detonante de empezar a sentir amor por unos colores.

La cuestión más personal es de Dana, que pregunta quiénes son los compañeros con los que Carlos Clerc tiene más afinidad. El lateral zurdo levantinista se moja, y menciona a sus compañeros de la defensa: Jorge Miramón (lateral derecho) y Rober Pier (defensa central). Parece que la defensa del Levante tendrá buena química en esta temporada 20/21.

Por último, comenta Dana que se pintaría el pelo de los colores del Levante si los granotas se clasifican para la Champions League, un sueño para el club. Carlos Clerc es más moderado, y comenta que se llegaría a hacer un tatuaje o un gran viaje para celebrar una hazaña como la que significaría llevar al Levante a posiciones de Liga de Campeones.

Echa un vistazo al vídeo de la entrevista que Dana y Adrián le hacen a Clerc

vamosmilevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *