Dudas en la afición con la ‘camiseta gafe’
Macron ha vuelto a triunfar con el diseño de las nuevas camisetas del Levante UD. Por tercer año, la acogida de la camiseta azulgrana con la que el conjunto granota disputará la gran mayoría de sus partidos ha sido muy buena. Sin embargo, la marca italiana no ha tenido el mismo éxito con la elección del color de la ropa de entrenamiento que ha pasado del rosa a un fluorescente que no trae buenos recuerdos.
Los dos últimos descensos a Segunda División, en las temporadas 2007-2008 y 2015-2016 se produjeron con camisetas alternativas de un color similar, algo que no ha pasado inadvertido en las redes sociales donde muchos granotas han mostrado su rechazo o, por lo menos, su preocupación por esta camiseta con la que la plantilla ya ha comenzado hoy a pasar las pruebas médicas y comenzará la pretemporada.
Tanto en la 2007-2008 como en la 2015-2016 el equipo finalizó como colista de Primera División. Entonces fueron Luanvi y Nike los que se decidieron por este color tan llamativo para tratar de atraer a la afición granota. Esperemos que en esta ocasión se rompa el gafe y el Levante tenga una campaña muy distinta.