Primer pretendiente para Shaq Moore de LaLiga 123

Primer pretendiente para Shaq Moore de LaLiga 123
Shaq Moore tiene muchas papeletas para salir cedido a un equipo de Segunda División esta temporada (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

Comienzan a surgir equipos que se interesan por Shaq Moore. El lateral, que ya ha debutado con la selección absoluta de Estados Unidos, es uno de los jugadores que en principio saldrá del Levante en calidad de cedido para seguir creciendo más aún teniendo en cuenta que el conjunto granota tiene overbooking en su posición con la continuidad de Coke, Pedro López e Iván Lopéz.

Uno de los equipos que han mostrado interés en hacerse con la cesión del norteamericano es el Albacete Balompié, equipo que milita en la Segunda División y que podría ser un buen destino para el jugador de tan solo 20 años. Sin embargo, el ascenso del filial granota a Segunda División B hace que se dude si se le busca una cesión a una categoría superior o si se decide por reforzar al segundo equipo con jugadores importantes para mantener la categoría y poder echar mano de ellos si fuera necesario para el primer equipo.

Además, el conjunto manchego también ha mostrado interés en uno de los descartes del Levante UD como es Verza. El centrocampista de Orihuela, con contrato hasta junio de 2019, ha jugado cedido en el Almería la pasada temporada. Ahora, el propio Almería y el Albacete, donde ya despuntó hace varias temporadas, son los más firmes candidatos a ficharlo de nuevo. De esta forma, Verza finalizaría contrato con el Levante después de 4 temporadas como granota, dos de ellas como cedido lejos de Orriols.

 

 

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *