El Ciutat de València pasará a estar cubierto por completo

El Ciutat de València pasará a estar cubierto por completo
El Estadio Ciutat de València sigue modernizándose cada temporada (Foto: VAMOSMILEVANTE.COM)
camisetas de futbol

Quico Catalán tiene en mente varios objetivos que quiere cumplir a corto plazo. El Levante sigue creciendo a un ritmo vertiginoso y las próximas metas del presidente granota son de lo más ambiciosas: construir la Ciudad Deportiva en Nazaret y finalizar la reforma del Estadio Ciutat de València para que se convierta en un estadio de lo más coqueto y moderno. 

El primer objetivo ya está en marcha. El proyecto de la futura Ciudad Deportiva ya ha sido presentado y se espera que en un año o año y medio comiencen las obras. Además, el Estadio granota ha visto como se le ha ido lavando la cara hasta el punto de parecerse bien poco al de hace 10 años. Butacas nuevas, videomarcador, lonas, refuerzo de los cimientos y un largo etcétera han ido mejorando la casa de los granotas.

Ahora mismo, como ya adelantamos en VAMOSMILEVANTE.COM, se está trabajando en el drenaje y en la colocación de un nuevo césped, así como unos banquillos más modernos que estarán integrados en la tribuna, al más puro ‘estilo Premier League’. Pero la cosa no queda ahí.

Tal y como informa Onda Deportiva, el Levante tiene previsto iniciar la retirada de la cubierta de tribuna el próximo verano y cubrir todo el estadio para que el público esté resguardado de las inclemencias meteorológicas independientemente de la localidad que ocupe. Sin duda, una gran noticia para todos aquellos que acudimos de forma habitual a cada partido que el equipo juega como local.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *