Borja Iglesias ya ha elegido equipo para la próxima temporada

Borja Iglesias ya ha elegido equipo para la próxima temporada
Borja Iglesias, uno de los mejores delanteros de Segunda División la pasada temporada (Foto: Diario As)
camisetas de futbol

Es uno de los nombres propios del mercado de fichajes granota. El atacante Borja Iglesias, que pertenece al RC Celta de Vigo y ha marcado 22 goles esta temporada en el Real Zaragoza en Segunda División, ha sido objeto de deseo de la dirección deportiva del Levante las últimas semanas. 

Sin embargo, tal como informa Mundo Deportivo, el delantero lo tiene casi hecho con el RCD Espanyol. El conjunto perico habría llegado a un acuerdo con el Celta por unos 8 millones de euros (la cláusula de rescisión del delantero es de 10 millones y finaliza contrato el 30 de junio de 2019) ya que los blanquiazules tienen la necesidad de sustituir a Gerard Moreno, su máximo goleador, que ha sido traspasado al Villarreal.

De esta forma, el Levante habría perdido una de las batallas por hacerse por un delantero que gustaba. Con la renovación de Roger Martí cerca de hacerse oficial, la esperanzadora recta final de Boateng la pasada campaña y con Sadiku en la rampa de salida, el conjunto de Orriols deberá acometer un par de fichajes en la zona de ataque, algo que visto lo visto, se antoja complicado si no se da un paso adelante en lo que ha gastar dinero se refiere.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *