El Bournemouth sube su oferta por Jefferson Lerma

El Bournemouth sube su oferta por Jefferson Lerma
Jefferson Lerma (Foto: Levante UD)
camisetas de futbol

Renovó su contrato con el Levante justo antes de irse al Mundial. Jefferson Lerma amplió su vinculación con el club granota hasta 2022 y su cláusula pasó de 30 a 60 millones de euros. Todavía de vacaciones por su reciente participación mundialista, el centrocampista cafetero sigue siendo objeto de deseo del conjunto inglés que ofreció unos 23 millones de euros hace un mes, oferta que no fue aceptada. 

Ahora el Bournemouth, que por cierto será el primer rival de pretemporada del Levante en próximo viernes en el complejo Pinatar Arena, ha aumentado su oferta. Según publica The Sun,  los ingleses ofrecen 35 millones de euros al conjunto granota, oferta bastante superior a la primera y que podría hacer dudar a Quico Catalán, que antes del Mundial afirmó que se habían quedado cortos con la cláusula de 60 millones.

Con varios proyectos importantes a la vista (remodelación del Estadio Ciutat de València, construcción de la Ciudad Deportiva de Nazaret entre otros) y con los fichajes de varias caras nuevas por llegar, la venta de Lerma sería una importante inyección económica para acometerlos. Además, el club está muy cerca de zanjar la deuda (cercana a los 15 millones de euros) que en su día estuvo a punto de costar la liquidación de la entidad de Orriols.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *