La nueva cara del Ciutat de Valencia trae muchas sorpresas

La nueva cara del Ciutat de Valencia trae muchas sorpresas
Las nuevas obras del Ciutat de Valencia traen muchas sorpresas.
camisetas de futbol

Quico Catalán dijo hace no mucho que al final de su mandato quería hacer del Ciutat de Valencia un estadio cinco estrellas y va camino de conseguirlo. El Levante ha afrontado la tercera fase de su remodelación que empezó en 2016 cuando se cambió todos los asientos del estadio, los aislamientos y se reforzó la estructura. Después le tocó al exterior del estadio y según ha podido saber Vamosmilevante.com, esta nueva fase va a llevar algunas sorpresas aparte del drenaje del campo.

Según parece, el Levante tendrá una mejores drenajes de Europa con un sistema especial que evitará que el campo se inunde en caso de lluvias torrenciales y el agua de esta lluvia irá a un pozo donde se almacenará y podrá usar para reciclar y regar el mismo césped. Pasando a ser el estadio Ciutat de Valencia uno de los mejores estadios del continente a nivel de drenaje. Tendría que caer el diluvio universal para que en el estadio granota no se pudiera jugar un partido.

El campo se ha rebajado entre 60 y 65 cm y aquí viene otra de las novedades que el club ha guardado en silencio. Según parece los banquillos pasarán a ser estilo Premier League, con un estilo innovador y estarán dentro de la grada. En España solo el Villarreal lo había hecho así hasta ahora. Estaremos atentos a la evolución, aunque hay que reconocer que el cambio que ha pegado el estadio en 2 años es gigantesco.

 

Alberto Llopis

Un comentario en «La nueva cara del Ciutat de Valencia trae muchas sorpresas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *