El domingo habrá ‘llenazo’ en Orriols

El domingo habrá ‘llenazo’ en Orriols
Entradas agotadas (Foto: Manolo Torcal)
camisetas de futbol

La cita lo merece. Se enfrentan dos equipos en racha. El campeón de Liga invicto, hasta ahora, que tratará de seguir con esa condición en el estadio del equipo de moda, el Levante, que desde que llegara Paco López al banquillo ha sumado 7 victorias, 1 empate y 1 derrota. 

Y lo harán en un estadio lleno, o al menos eso parece teniendo en cuenta que las entradas están prácticamente agotadas. La afición ha respondido y quiere despedir una temporada llena de sufrimiento pero que ha terminado de la mejor manera con el Levante salvado y además con holgura. De hecho, para los granotas que tanto han sufrido a lo largo de la temporada, la Liga se acaba en el mejor momento del equipo.

Hace unos minutos se han cerrado las taquillas del Ciutat de València en las que han salido a la venta las 200 entradas liberadas por los abonados que así lo han deseado por lo que el aspecto que presentará el coliseo granota el próximo domingo a partir de las 20:45 horas será inmejorable. Solo estas y algunas en la zona visitante quedan por venderse.

Será la oportunidad de disfrutar de un equipo que quiere jugar de tú a tú al campeón de Liga que no viene a dejarse llevar ni mucho menos. El Barça quiere mantener su condición de invicto y por ello no debería reservar a sus mejores jugadores, más aún teniendo en cuenta que la Liga es la única competición que le queda. También puede ser momento de despedirse de algunos jugadores cuya continuidad en el equipo la próxima campaña es una incógnita ahora mismo.

Será, en principio, el último partido como visitante de Andrés Iniesta con la casaca culé. Veremos a los dos francotiradores del campeonato frente a frente (Messi Vs Bardhi). Morales y Lerma jugarán con sus renovaciones anunciadas de forma oficial. Muchos alicientes que nadie se quiere perder.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *