El Levante UD celebra el 9 de octubre siendo el mejor de la Comunitat Valenciana

El Levante UD celebra el 9 de octubre siendo el mejor de la Comunitat Valenciana
camisetas de futbol

El 9 de octubre es una fecha marcada en rojo para todos los valencianos y también para los clubes de Primera División que alcanzan este parón liguero con las primeras sensaciones que va dejando este inicio de temporada. 

De momento el Levante UD y toda su afición puede presumir de ser el equipo valenciano mejor clasificado a estas alturas después de 8 jornadas disputadas. Los granotas suman 10 puntos y superan a sus parientes más cercanos ya que el Valencia tiene 9 unidades y el Villarreal 8.

Aunque el inicio del cuadro dirigido por Paco López tampoco está siendo para echar cohetes, de momento sí le alcanza para ocupar una cómoda undécima plaza en la clasificación con los puestos europeos más cerca que los de descenso y todo ello a pesar de haber pasado un bache de tres derrotas consecutivas que crearon ciertas dudas en el entorno.

Paco López supo reconducir la situación y con una “simple” variación táctica y con algunos cambios en el once inicial ha logrado dos victorias consecutivas que permiten al equipo y a la afición irse al parón con cierta tranquilidad soñando con alcanzar cuanto antes la puntuación necesaria para garantizarse la permanencia y soñar con cota mayores como clasificarse por segunda vez en su historia para disputar competición europea. Que así sea.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *