El periplo de Manolo Salvador en Granada ha durado una temporada

El periplo de Manolo Salvador en Granada ha durado una temporada
Manolo Salvador parece ser que no cumplirá su contrato hasta 2020 con el Granada. Foto: Granada CF - Ideal
camisetas de futbol

Fue el encargado de los fichajes del Levante durante casi 20 años, desde que pasara directamente desde el césped a los despachos en 1998. En 2016, puso fin a su etapa como director deportivo levantinista tras el último descenso granota y tan sólo un año después, el hombre que según dice, estuvo a la sombra de Villarroel hasta la salida de éste y que luego fue el arquitecto del EuroLevante y del equipo de las seis permanencias seguidas, ponía rumbo para iniciar el proyecto del retorno a Primera del Granada.

Sin embargo su aventura granadina no va a durar tanto como la granota. Y es que tras no conseguir clasificarse ni siquiera para el playoff de ascenso a Primera, el club nazarí ha decidido prescindir de los servicios del de Faura y contratar a un nuevo director deportivo. El Granada ofrece a Manolo llegar a un acuerdo para rescindir su contrato porque se van a quedar al frente del área deportiva Antonio Cordón y Fran Sánchez.

El ex director deportivo granota, llegó el pasado verano y tiene contrato para dos campañas más, pero el club no cuenta con él y busca una rescisión de su contrato. Manolo Salvador por cierto, se encuentra de baja paternal tras haber sido padre la pasada semana a sus 53 años.

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *