El nuevo estilo del Levante UD

El nuevo estilo del Levante UD
Jorge de Frutos, otro jugador de progresión y talento para el nuevo Levante. FOTO: Levante UD
camisetas de futbol

Tras la crisis del corona y 49 puntos en la temporada 2019-20, parece que el estilo del Levante UD está cambiando. Al menos y a falta de las posibles ventas y salidas, eso parece por los fichajes que está haciendo Manolo Salvador para el Levante 2020-21 donde el responsable de los fichajes granotas parece haberse fijado en algunas de las joyas de la Segunda División española.

Joven con talento y hambre, el perfil del nuevo estilo del Levante UD

Malsa, Son (que jugó en el filial hasta 2017), De Frutos y Dani Gómez son las 4 incorporaciones realizadas por el Levante hasta ahora. Los 4 tienen un perfil en común, son jóvenes, han destacado en al categoría de plata y tienen hambre por hacerse un hueco en la élite del fútbol español. Visto así, parecen fichajes atractivos. Si algo se le ha achacado a las plantillas del Levante estos últimos dos años, es quizás esa falta de ambición para hacer algo más, esa sensación de que estos jugadores podrían por talento, juventud y capacidad, hacer algo más que conformarse con un puesto entre la zona media-baja de la tabla.

nuevo estilo del Levante
Dani Gómez ya luce como granota. FOTO: Levante UD

Las salidas marcarán el nuevo estilo granota 

Las salidas a los jugadores que no cuentan y de los que tienen que volver de sus cesiones, unido a alguna supuesta gran venta que hay que realizar como en el caso de Campaña, Aitor o algún otro jugador importante por una buena cantidad además de la renovación de pesos pesados como Roger, Rochina o Morales, marcarán el nuevo estilo del Levante UD. Mejor o peor, solo lo sabremos cuando veamos la confección final de este Levante que parece que va a sufrir algunos cambios importantes, al menos eso parece sobre el papel.

 

vamosmilevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *