Giorgi Kochorashvili, el Pitbull georgiano del Levante

Giorgi Kochorashvili, el Pitbull georgiano del Levante
Kocho, el Pitbull georgiano, ya es un referente para la afición granota. FOTO: @LevanteUD

Giorgi Kochorashvili se ha hecho con la afición granota a la mínima que ha tenido una oportunidad en el primer equipo. El futbolita georgiano, llegó al cuadro granota para jugar en el filial granota en el verano de 2019 e incluso llegó a debutar de la mano de Paco López en la Copa de la 2020-21, la de la semifinal del Levante, con un gol ante el Racing de Murcia. También debutó en Primera División como granota ese mismo año. Pero por las restricciones vigentes en ese momento lo hizo sin público.

 

Giorgi Kochorashvili, el Pitbull georgiano

Tras varios años en el filial granota donde llegó a ser capitán del Atlético Levante, llegó el momento de que Giorgi diera el salto al primer equipo del Levante. Fue en el verano del 2022 con el primer equipo recién descendido a Segunda. Llegó a realizar la pretemporada como granota pero no era del agrado de Nafti y se le buscó una cesión a una plaza perfecta para ello, el CD Castellón.

En Castalia, Kocho como pasó a llamarse, dejó una huella imborrable. Tanto que en tan solo un año de cesión se ganó el corazón de todos los albinegros con su fútbol, su empuje y garra. Un año con 39 partidos, 4 goles y 4 asistencias donde el Castellón se quedó a poco de subir a Segunda. Unos números que hicieron que el Levante ejecutara su renovación en enero del 2023 como adelantó Sin Tregua (aunque el club lo anunciara en junio).

Giorgi Kochorashvili
Giorgi Kochorashvili con la camiseta del Castellón durante su cesión. FOTO: @CDCastellon

El no ascenso del Levante a Primera tras el fatídico penalti de Villalibre en el 123,  le brindó una nueva oportunidad esta vez de la mano de Javi Calleja. Una oportunidad que el Pitbull georgiano no está desaprovechando. Giorgi Kochorashvili ya es importante en el 11 titular del Levante y además se ha estrenado como goleador en la jornada 3.

Con su manera de jugar, no ha tardado en ganarse a la afición granota pese a que lleve ya 4 años siendo jugador granota. Una relación que todos esperan se alargue mucho y a poder ser en Primera. Con jugadores como Kocho, seguro que el objetivo estará más cerca.

vamosmilevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *