Roger de celebración ante el Barcelona

Roger de celebración ante el Barcelona
Roger cumplirá 50 partidos en el Levante en Primera. Foto: Cope
camisetas de futbol

La mejor noticia del mercado de invierno fue sin duda la recuperación de Roger Martí. El Pistolero volvió a finales de enero ante el Villarreal, marcando un gol por cierto, y ha sido parte importante para Paco López en estos dos últimos meses de ensueño para el Levante. El ‘9’ granota ha anotado 3 goles hasta el momento (Villarreal, Éibar y Sevilla) y podría estar de celebración en el próximo partido ante el Barça. Si Paco López lo convoca y le hace jugar, el delantero valenciano cumplirá su partido 50 en Primera con el Levante.

Fue Juan Ignacio Martínez quien le dio una oportunidad de debutar en el primer equipo granota en diciembre de 2011 en un partido de la Copa del Rey 2011/12 ante el Deportivo de la Coruña. El mismo Jim le dio la alternativa en Primera División poco después,  el 15 de enero de 2012 en Bilbao contra el Athletic. Ese año jugó dos partidos en Primera. Al año siguiente (2012-13) jugó 15 partidos de  LaLiga y  se estrenó como goleador en Balaídos contra el Celta (1-1) el 2 de diciembre de 2012.

Después de dos cesiones en Segunda en Zaragoza y Real Valladolid, ya en la 2015-16, jugó otros 16 partidos antes de salir cedido en enero a los pucelanos por segunda vez. Con los 17 partidos jugados este año en la Segunda vuelta suma un bagaje de 49 partidos y 4 goles en Primera División con el Levante por lo que si juega alcanzará su número 50 en la máxima categoría como granota.

Entre cesiones y dos lesiones graves, Roger no consiguió encadenar una continuidad en el primer equipo granota hasta el año pasado que fue el máximo goleador en Segunda con 22 goles. Sí en el filial donde jugó a gran nivel. Ahora su rol es muy diferente y tanto la dirección deportiva como el club confían plenamente en el ‘9’ granota que, si las lesiones le respetan, debe de aumentar estos registros con la camiseta azulgrana.

vamosmilevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *