Roger Martí, el Pistolero ya es un goleador contrastado en Primera

Roger Martí, el Pistolero ya es un goleador contrastado en Primera
Roger Martí ya es un goleador contrastado en Primera con la camiseta granota. FOTO: AS
camisetas de futbol

Es el año en Primera de Roger Martí. Por fin, después de muchos contratiempos y tras haber marcado multitud de goles en el filial y en el primer equipo en la Liga 123, el Pistolero ya se ha contratado en Primera convirtiéndose en el Pichichi nacional.

Tras superar dos lesiones graves y varias cesiones por fin triunfa en el Levante en Primera

Tras golear en la Liga 123 marcando 22 tantos en el año de transición del Levante en la Segunda División española en la temporada 2016-17, se esperaba que la 2017-18 fuera por fin el año de Roger Martí en Primera, categoría en la que había debutado en 2012 de la mano de JIM quien antes le había dado la alternativa en el primer equipo en diciembre de 2011 en un partido de la Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña.

Sin embargo, una rotura de ligamentos en el verano de 2017 le impidió debutar esa temporada hasta enero de 2018 en el Madrigal en que marcó un gol gracias a un penalti que le cedió Morales. Sin embargo no se pudo ver al mejor Roger durante los siguientes meses aunque marcó goles importantes como los que le hizo al Eibar y al Sevilla.

Esa misma lesión ya le había lastrado en su primera cesión en el Real Valladolid donde el Levante lo cedió dos veces y en el Real Zaragoza. Entre una cosa y otra, el ‘9’ granota había goleado en Segunda B y Segunda pero se esperaba su explosión en Primera. Algo que por fin llegó en la temporada 2018-19.

13 goles en la temporada 2018-19 y 10 en 23 partidos de la 2019-20

Que el ‘Pistolero’ ya es uno de los goleadores contrastados de LaLiga es todo un hecho. El valenciano, marcó 13 goles en la temporada 2018-19 en menos de 2000 minutos y va camino de pulverizar esta cifra en la temporada 2019-20. Como también va camino de suceder a su compañero Morales como el mejor goleador de la historia del club en Primera. Algo más que merecido para un chaval, que luchó y mucho para llegar hasta aquí.

 

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *