Jason con un pie fuera del Levante UD

Jason con un pie fuera del Levante UD
Jason celebra su único tanto de la temporada (Foto: La Liga)
camisetas de futbol

El divorcio entre el Levante y Jason hace tiempo que parece inminente. Como venimos contando, el jugador gallego rechazó la oferta de renovación que el club granota le ofreció a principio de temporada por considerarla insuficiente por lo que ahora, con un contrato que finaliza en junio de 2019, parece más que claro que el extremo diestro saldrá este verano. 

El último equipo interesado en Jason es el AEK de Atenas. Según distintos medios griegos, el conjunto dirigido por Jiménez, que se ha proclamado campeón de la Superliga destronando al Olympiacos y que jugará la previa de la Champions League, podría lanzarse a por el jugador del Levante de 22 años.

Otro de los equipos que quieren contar con Jason es el Wolfsburgo que ya ofreció la temporada pasada 5 millones de euros pero entonces Quico Catalán rechazó la oferta y remitió a los alemanes a la cláusula de rescisión del jugador que asciende a 12 millones. Precisamente, el equipo germano se juega esta noche la permanencia en la Bundesliga contra el Kiel al que derrotó en el partido de ida por 3-1. En caso de permanencia, es más que probable que los alemanes vuelvan a intentar hacerse con el jugador granota.

Lo que parece bastante claro es que Jason abandonará la disciplina azulgrana después de dos temporadas bien diferentes. La 2016-2017 fue uno de los artífices del ascenso del conjunto de Orriols a Primera División siendo un titular habitual y colaborando con 10 goles. Sin embargo, esta temporada de estreno en la máxima categoría el gallego únicamente ha visto puerta en una ocasión y su rendimiento ha sido bastante decepcionante.

Su llegada al club fue en edad de juvenil, descartado por el Deportivo de la Coruña. Ascendió al filial granota en el que destacó y fue cedido al Albacete Balompié antes de regresar para formar parte de la primera plantilla. Ahora, parece que seguirá los pasos de otro caso semejante, Víctor Camarasa, con el que le una gran relación y con el que comparte representantes.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *