Bibras Natcho en la órbita del Levante

Bibras Natcho en la órbita del Levante
Bibras Natcho podría estar en la órbita granota. Foto: Youtube
camisetas de futbol

Según informan diversos medios rusos el Levante estaría interesado en el fichaje de el jugador internacional por Israel, Bibras Natcho. El mediocentro acabó contrato con el CSKA de Moscú hace apenas una semana y cuya condición de agente libre hace que sean varios equipos de la Liga interesados en sus servicios, entre ellos y siempre según la información que llega desde Rusia, el cuadro granota.

Levante, Rayo Vallecano, Valladolid y Getafe estarían detrás del centrocampista y ya habrían llegado includo a contactar con el entorno del jugador, más de 50 veces internacional con su país, Israel, y que la última temporada disputó un total de 44 encuentros, marcando cinco goles y repartiendo seis asistencias. Al parece, el jugador de 30 años, habría decidido probar en otro fútbol tras varias temporadas en el fútbol ruso.

Natcho por cierto, ya conoce el Ciutat de Valencia, el que visitó como jugador del Rubin Kazan en la eliminatoria que disputó ante el Levante correspondiente a los octavos de final de la Europa League en el 2013 donde el israelí, llegó a mandar un balón al poste de Keylor Navas.

Alberto Llopis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *