Gustavo Cabral deja claro donde jugará la próxima temporada

Gustavo Cabral deja claro donde jugará la próxima temporada
Gustavo Cabral afirma que cumplirá el año de contrato que le queda en el Celta de Vigo (Foto: Agencias)
camisetas de futbol

Es uno de los nombres propios del mercado de fichajes del Levante. El argentino Gustavo Cabral fue vinculado hace unas semanas con el club granota, de hecho, se llegó a insinuar desde Vigo que las negociaciones iban a avanzar el fin de semana correspondiente a la última jornada en la que Celta y Levante cerraron la temporada en Balaídos. 

Sin embargo, lejos de ser así y leyendo las declaraciones del central a la Agencia Efe, su intención es seguir en Vigo y cumplir el año que le queda de contrato. El motivo principal de este giro de los acontecimientos podría ser la llegada del nuevo entrenador ‘El Turco’ Mohamed, compatriota de Cabral, sustituto de Unzue que había dejado de contar con el futbolista paulatinamente.

El ex defensa del Levante lo dejó muy claro: “”Los rumores que están saliendo no son ciertos.La próxima temporada seguiré en el Celta”. De esta forma, zanja cualquier tipo de posibilidad de llegar al que fuera su primer equipo en España en la temporada 2011-2012. Veremos si todo es un tira y afloja en una hipotética negociación o si realmente el jugador cumple con su contrato y finalmente no llega a Valencia.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *