El Wolfsburgo insistirá en el fichaje de Jason Remeseiro

El Wolfsburgo insistirá en el fichaje de Jason Remeseiro
Jason deberá decidir si renueva su contrato o si sale del Levante (Foto: Jose Antonio Sanz/ Marca)
camisetas de futbol

Está claro que va a ser uno de los culebrones del Levante el próximo verano. David Remeseiro Salgueiro ‘Jason’ es uno de los jugadores cuya continuidad en el club se antoja complicada. El gallego fue uno de los grandes artífices del ascenso la temporada pasada y varios clubes preguntaron por su situación para abordar su fichaje el pasado verano. Ahora, después de una campaña de altibajos en Primera, algunos vuelven a la carga. 

Es el caso del Wolfsburgo. El conjunto alemán, que se juega la permanencia en la Bundesliga esta tarde, volverá a intentar hacerse con el extremo granota después de que ya presentara dos ofertas el pasado mercado estival. La primera de ellas, de dos millones de euros, fue rechazada por el Levante y obligó a mejorar el contrato del jugador ya que existía una clausula que así lo estipulaba. La segunda, más seria, fue de 5 millones y nuevamente fue declinada por Quico Catalán.

Casi un año después, la renovación de Jason sigue totalmente enquistada y no parece que vaya a desbloquearse la situación. Su contrato finaliza en junio de 2019 y su cláusula es de 12 millones de euros por lo que, parece claro, que ha llegado el momento perfecto de buscar una venta ya que no se quiere tener a un jugador a disgusto otra campaña que además quedaría libre al término de la misma. El Levante vería con buenos ojos una cantidad cercana a los 6 millones, cifra a la que los alemanes podrían llegar ya que se trata de un jugador muy joven (23 años).

Además del Wolfsburgo, otros clubes como el propio Deportivo de la Coruña (con Carmelo del Pozo como cabeza visible del nuevo proyecto deportivo) están interesados, aunque el descenso del conjunto de Riazor dificulta la operación. No en vano, Jason se curtió en la cantera deportivista y no vería con malos ojos esta opción.

 

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *